top of page
salon_edited.jpg

Te damos la bienvenida a una edición más del  Salón Anual de Pintura, que cuenta con la participación de 10 artistas, tanto nacionales como internacionales, grandes exponentes de la pintura.

 

Como en cada exposición, el Salón Anual de Pintura Goya 2024, cuenta con la participación de una artista invitada de reconocida trayectoria. En esta ocasión, contamos con la presencia de Itzeel Reyes.

 

La exposición estará en el portal de la Galería Goya, a partir del 1 y hasta el próximo 31 de marzo de 2024

 

Te invitamos a dar un recorrido por la presente exposición virtual.

LA EXPOSICIÓN

La curaduría de la exposición está planteada para que puedas apreciar la obra de cada artista de manera individual , destinando un espacio para cada uno de ellos.

 

Para apreciar la muestra virtual, da click en cada una de las imágenes. Se desplegará la imagen de la obra completa con su correspondiente cédula técnica.

 

Podrás ir recorriendo la exposición haciendo uso de las flechas que aparecen del lado derecho e izquierdo de cada imagen. O bien, puedes ver solamente la obra que deseas, de forma individual, dando click sobre la misma.

En caso de estar interesado en adquirir alguna pieza, puedes contactarnos al correo galeriagoya@hotmail.com o al teléfono 55-44442299 y con gusto te daremos las especificaciones para realizar la adquisición de la obra presentada en esta muestra, en caso de que se encuentre disponible para su venta.