top of page
logo dib_edited.png

CONVOCATORIA

 

 

Se extiende la presente convocatoria para participar en la próxima exposición titulada La expresión dibujística  en su edición 2024. La cuál se llevará a cabo en el portal de la Galería Goya del 16 de agosto al 13 de septiembre de 2024.

 


​BASES


Podrán participar artistas mexicanos como extranjeros, mayores de 18 años. Los interesados deberán enviar sus propuestas al correo galeriagoya@hotmail.com teniendo en cuenta que las imágenes se encuentren en formato JPG de buena calidad, con su correspondiente cédula técnica, la cual debe tener los siguientes datos: Autor, título de la obra, técnica, medidas(en centímetros), año y avalúo(en pesos mexicanos).

 

La cédula técnica deberá ser enviada en formato WORD o escrita dentro del texto del correo. NO se admitirán obras que tengan la cédula dentro de la imagen de la pieza ni se recibirán archivos en PDF.

Se podrán someter a selección un máximo de 5 propuestas por artista, de las cuales se hará la selección de un máximo de 3 de ellas para la exposición a excepción de aquellas que formen parte de una serie, en donde puede ser seleccionada toda la serie con fines curatoriales.

​Las propuestas deben ser exclusivamente de DIBUJO, ya sea en grafito, carboncillo o tinta china.

El tema de las propuestas es LIBRE.

 

Se recibirán las propuestas a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 1 de agosto.



​​SELECCIÓN


​El  2 de agosto  se publicará la lista de artistas seleccionados en las diferentes redes de la Galería Goya y se realizará la notificación correspondiente a cada uno de los artistas a través del correo electrónico.

​Solamente en caso de ser seleccionado, se solicitará una cuota por concepto de exposición de $250 pesos mexicanos o de 17 dólares en el caso de artistas que residan en el extranjero.

 


​DE LA EXPOSICIÓN


​La exposición es totalmente EN LÍNEA

 

Se inaugurará el día viernes 16 de agosto a partir de las 6 pm, hora de la Ciudad de México.

Previo a la inauguración, se llevará a cabo una reunión con los artistas participantes a través de  la aplicación de Zoom, para que nos platiquen sobre la obra que presentan en al exposición, así como nos relaten un poco sobre su trayectoria.

 

El video de dicha conversación será transmitida en vivo y permanecerá como parte de la exhibición virtual acompañando la semblanza de los artistas participantes.

Mario Sánchez M.

Gabriel García Morales

Galería Goya
 

LOGO GALERIA2.png
bottom of page