TALLERES INTENSIVOS - PRESENCIALES

10931324_10152936086174333_5120576340240303367_n.jpg

FOTOGRAFÍA DIGITAL BÁSICA

Dentro del taller, veremos como usar una cámara fotográfica como expresión emocional, como es una herramienta que se incorpora al cuerpo y al instinto,  las clases serán en su mayoría practicas con largas sesiones y caminatas buscando imágenes que hablen de como vemos y que queremos expresar con lo que vemos y decidimos congelar en el tiempo.

En el primer modulo veremos el uso de una cámara reflex y sus funciones básicas, menús y posibilidades técnicas en diferentes condiciones para que aprendan a sacar provecho de su herramienta.

 

En el segundo modulo veremos conceptos básicos de fotografía que les ayudaran a obtener mejores resultados al combinar las diferentes opciones técnicas que tienen sus cámaras con ejercicios prácticos y fáciles de desarrollar, pero sobre todo divertidos.

 

En el tercer modulo veremos como sacarle provecho a lo que ustedes quieren encontrar en la imagen y como hacerlo con practicas de fotografía y ejercicios según sus intereses, así como un poco de edición en sus smartphones.

​​​Imparte : Ángel Morales Rizo

Inicia: 4 de junio

Horario: Sábados de 4 a 7 pm

Costo: $2,800

Reserva con $1,000

thumbnail_image_50372609.jpg

EL TORSO

 

Este taller está enfocado al análisis, estudio e intercambio de conocimiento sobre el estudio naturalista de la figura humana (torso), permitiendo a cada uno de los alumnos tener mayor claridad y engrandecer su voz a través de esta gran tradición que a su vez será fuente y legado para las futuras generaciones.

 

El estudio del torso y su composición estructural-anatómica nos ofrece una comprensión de los elementos que lo conforman, creando así una ventana al volumen, el peso y profundidad que define la naturaleza de la figura humana.

 

Técnicamente, el interesado(a) aprenderá principios de la pintura para poder realizar un estudio de figura a partir de un dibujo de preparación para la pintura, siguiendo como paso posterior una transferencia y como resultado siguiente la ejecución de la pintura.

​​​Imparte : César Meza

Inicia: 13 de agosto

Duración: 8 clases de 6 horas cada una

Horario: Sábados y domingos, de 3 a 9 pm

Costo: $8000

Reserva con $2000