TALLERES EN LÍNEA

En esta sección encontrarás nuestros próximos Talleres en linea, donde se trabajará en vivo con el profesor a través de ZOOM, en talleres calendarizados e intensivos. 

Puedes comunicarte para conocer próximas fechas en caso de estar el taller de tu interés ya desarrollándose a: correogoya@hotmail.com y reservar con anticipación tu participación en nuestros talleres a distancia. 

PINTURA DIGITAL

Ian.jpg

Aprender las herramientas básicas para desarrollar una pintura digital. En el taller se trabajará sobre el desarrollo de retrato digital de carácter realista de principio a fin. Sin embargo, las herramientas y recursos que se manejarán, le servirán al estudiante para desarrollar cualquier proyecto de pintura digital del estilo que a él le agrade.

A lo largo del curso se aprenderá sobre el manejo de diferentes pinceles tanto para modelado, como texturizado y alto detalle. El alumno aprenderá además a crear sus propios pinceles para este fin.

Se trabajará con capas de ajuste que permitan dar un carácter mejor terminado al retrato, además de usar filtros y selecciones de color para añadir atmósfera e integrar las capas que componen el retrato.

 

Sesión uno. – Manchado y modelado

En la primera clase, el alumno comenzará realizando el manchado de base de la forma, colocando guías de color que le permitan contar con una paleta cromática que se utilizará a lo largo del taller.

Después, comenzará con el modelado básico de cada parte del retrato, principalmente rostro y rasgos principales de la cara.

 

Segunda sesión – Luces y sombras

En esta sesión se añadirán las luces y sombras que le vayan brindando volumen al retrato hasta un 80% del render final

 

 

Tercera sesión

En esta sesión se trabajará el cabello y el texturizado de la piel para añadir el acabado en alto detalle del retrato. Se colocarán veladuras para cambiar la temperatura del retrato e integrar las capas añadidas previamente.

 

Requerimientos

Tableta gráfica o tableta monitor . Marcas sugeridas: XP-Pen, Huion, Wacom

Adobe Photoshop CS instalado

PC o mac con procesador Core i6 mínimo y un mínimo de RAM de 4gb

En caso de utilizar ipad, es necesario contar con Apple pencil y Procreate instalado

Imparte :Gabriel García Morales

Horario: Viernes de 11 am a 3 pm

Duración: 3 clases de 4 horas cada una

Costo total:  $ 1,800

Reserva con $900

​​