La Galería Goya trae para ti la presente exposición titulada "Desnudo interior", la cual estará exhibida en el portal de la Galería, del 19 de febrero al 19 de marzo de 2021. Por primera vez, nuestra exposición Desnudo interior, se exhibe de manera virtual, y reúne la obra de  26 artistas de varios países  y  a un artista invitado, que en esta ocasión se trata de Gustavo Velasco.

La muestra cuenta con la participación de artistas de la fotografía, el dibujo,  la gráfica y la pintura, unidos bajo el tema de "el desnudo".

La característica  principal de esta exposición, es la increíble manufactura de cada una de las piezas que en ella se presenta; indicador del gran talento que existe en los artistas de la actualidad y al que podrás tener un acercamiento a través de este medio.

Te invitamos a recorrer con nosotros esta exposición virtual, dedicada al tema del desnudo, desde visiones diferentes.

Para poder visualizar cada una de las piezas, da click sobre ellas. En caso de estar interesado en adquirir alguna, puedes comunicarte directamente al correo electrónico galeriagoya@hotmail.com

"El cuerpo tiene su propio laberinto, su oculta geografía de caminos y posadas."

"En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia." Leonardo Da Vinci

"El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición." Amado Nervo

"La conciencia es la voz del alma; las pasiones, la del cuerpo." William Shakespeare

ARTISTAS EXPOSITORES

Conoce a los artistas que forman parte de la exposición virtual  "Desnudo interior".

Da click sobre la imagen y recorre con las flechas de izquierda a derecha para navegar sobre cada una de las semblanzas de los 26 artistas.

Av. Chapultepec 151, int. 16. Col. Juárez, CDMX. 
correogoya@hotmail.com  |   55 - 44442299

© 2020, por Gabriel García Morales. Creado con Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram
  • Twitter - Black Circle
  • Youtube