La Galería Goya trae para ti la presente exposición titulada "Salón anual de pintura", la cual estará exhibida en el portal de la Galería, del 18 de diciembre de 2020 al 8 de enero de 2021. Por primera vez, el Salón Anual, el cuál reúne como siempre a grandes pintores contemporáneos, se presenta de manera virtual trayendo a ti la obra de 24 artistas que respondieron a nuestra convocatoria y un artista invitado, que en esta ocasión se trata de Jose Luis Galván.

La muestra cuenta con la participación de obra de artistas de distintos países y de diferentes partes de la República Mexicana. Dicha obra va desde la figuración, pasando por el surrealismo, la neo figuración hasta la abstracción misma.

La característica  principal de esta exposición, es la increíble manufactura de cada una de las piezas que en ella se presenta; indicador del gran talento que existe en los artistas de la actualidad y al que podrás tener un acercamiento a través de este medio.

Te invitamos una vez más a recorrer con nosotros esta exposición virtaul, ahora dedicada a esta gran arte que es la PINTURA.

Para poder visualizar cada una de las piezas, da click sobre ellas. En caso de estar interesado en adquirir alguna, puedes comunicarte directamente al correo electrónico galeriagoya@hotmail.com

"Una pintura es un poema sin palabras ."- Horacio

"Después de todo, la pintura se ha de hacer tal como uno es..."- Juan Gris

"Con frecuencia los cuadros son más auténticos que la realidad. " - Oskar Kokoschka

ARTISTAS

Conoce a los artistas que forman parte de la exposición virtual  "Salón anual de pintura".

Da click sobre la imagen y recorre con las flechas de izquierda a derecha para navegar sobre cada una de las semblanzas de los 25 artistas.

Av. Chapultepec 151, int. 16. Col. Juárez, CDMX. 
correogoya@hotmail.com  |   55 - 44442299

© 2020, por Gabriel García Morales. Creado con Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram
  • Twitter - Black Circle
  • Youtube