LOGO_edited.jpg

La Galería Goya trae una vez más, como cada año,  la Exposición Colectiva virtual que lleva por título "La expresión dibujística". Una muestra virtual que reúne la obra de excelentes exponentes del dibujo.

 

En esta ocasión contamos con la participación de  13 artistas del dibujo y cómo ya es tradición en nuestras exposiciones virtuales, contamos también con un artista invitado. En esta oportunidad se trata del artista Pablo Rojas

La exposición estará en el portal de la Galería Goya, del 5 de agosto al 2 de septiembre de 2022.

 

Te invitamos a dar un recorrido por la presente exposición virtual.

LA EXPOSICIÓN

Para apreciar la muestra virtual, da click en cada una de las imágenes. Entonces,  se desplegará la imagen de la obra completa con su correspondiente cédula técnica.

 

Podrás ir recorriendo la exposición haciendo uso de las flechas que aparecen del lado derecho e izquierdo de cada imagen. O bien, puedes ver solamente la obra que deseas ver, de forma individual, dando click sobre la misma.

En caso de estar interesado en adquirir alguna pieza, puedes contactarnos al correo galeriagoya@hotmail.com y con gusto te daremos las especificaciones para realizar la adquisición de la obra presentada en esta muestra, en caso de que se encuentre disponible para su venta.

«Cómo dibujas es un reflejo de lo que sientes por el mundo. No lo estás capturando, lo estás interpretando». Juliette Aristides.

«Si el dibujo pertenece al mundo del espíritu y del color al de los sentidos, debes dibujar primero para cultivar el espíritu». Henri Matisse